Encuestas remuneradas: Preguntas Frecuentes


**** HAZ CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIR LA LISTA DE ENCUESTAS DE EMPRESAS EXCLUSIVAS PARA EL MERCADO LATINO AMERICANO ****

Escuché que las encuestas pagadas son un fraude, realmente se puede ganar dinero por este método

Desde que se empezó a hacer popular esto de las encuestas pagas, mucha gente ha querido estafar a las personas ofreciendo listas de encuestas, pero luego te dabas cuenta que esas listas no eran para el mercado hispano. Frecuentemente no te dejaban inscribirte debido a tu origen. Pero después las empresas se empezaron a darse cuenta del creciente poder adquisitivo de los hispanos así que ahora ya hay empresas que hacen estudios de mercadeo con las personas de habla hispana.

Lo primero que debes de hacer antes de hacer una inversión como esta es revisar que la lista que estás comprando sea específica para el mercado hispano, La lista que yo utilizo se enfoca precisamente en esto y tienes la garantía de que serás aceptado en las empresas a diferencia de otras en que sólo aceptan personas de Estados Unidos.

Esta es la única lista que yo he utilizado y la que a mi me funcionó, no te podría dar información acerca de otras listas que circulan por la red ya que no tengo experiencia con ellas. Esta es la única con la que he trabajado y me consta que funciona. Tal vez haya otras que funcionen igual o mejor pero no tengo experiencia con ellas y no puedo recomendar algo que no he probado.

¿Cómo recibiré los pagos?

Las empresas de esta lista pagan en efectivo, existen casos de empresas que pagan con premios, pero en mi experiencia, las empresas de esta lista todas pagan dinero. Para poder recibir los pagos necesitas una cuenta bancaria, la empresa en cuestión te realizará una transferencia directo a tu cuenta. Hay algunas que te envian un cheque por correo, no deberías tener problemas cambiandolo en cualquier banco grande. En lo personal prefiero el depósito bancario porque es más cómodo. Ni siquiera tengo que salir de casa para poder recibir el dinero que gano.

¿Para qué países funciona esto?

Las empresas buscan personas que respondan encuestas de cualquier nacionalidad, el requisito más importante es que hablen español y residan en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Panamá. En fin la mayoría de los países latinos. En la página listan todos los países participantes, incluso puedes participar si eres un hispano viviendo fuera. Así que no creo que tengas ningún problema. He recibido correos de gente que ha podido generar ingresos de esta forma desde distintas partes del mundo.

¿Tienes alguna afiliación con esta lista de encuestas?

NO, algunas personas creen que yo soy la que esta vendiendo las lista. No tengo afiliación y no conozco a las personas que hicieron la lista, yo solo hice esta página para recomendar a otros que podrían estar viviendo malos tiempos en el aspecto económico, ya que a mi me funcionó. No gano nada con esta página e incluso he pensado en cerrarla, pero he decidido mantenerla por todos los correos que he recibido agradeciendome por hacerles la recomendación y que ahora están generando ingresos de esta forma